Bosques de ensueño y bellos paisajes entre montañas
Lo natural de lo berciano
Naturaleza en estado puro
Exuberantes paisajes en el occidente berciano
Bosques de ensueño y bellos paisajes entre montañas y valles surcados por el Burbia, famoso río truchero que dibuja a su paso amplios meandros y una rica vegetación de pastos, árboles y frutos.
Cuatro estaciones
Cientos de detalles mágicos
Cada estación tiene su encanto. Nuestra piel cambia de color a lo largo del año, cada época con sus matices y experiencias.
Desde nuestros miradores se observa la belleza de Corullón y sus pueblos en su plenitud... estampas naturales que se graban en la retina al igual que la sensación de libertad y sintonía con la madre tierra que se siente recorriendo las muchas rutas por los espacios naturales de nuestro municipio.
Un lugar de playa en el Bierzo
Río Burbia, reserva natural y fluvial
Perfecta para darse un chapuzón en sus aguas cristalinas, tomar el sol sobre la arena y disfrutar del verano en esta playa de interior rodeada de bosque y zonas verdes. Sin sal ni cloro, pero con arena y agua dulce, esta playa fluvial es un regalo de la naturaleza, del río Burbia a su paso por nuestro territorio.
Un espacio de sol y sombra desconocido para muchos, pero habitual zona de baño para los residentes. Ideal para quienes persiguen experiencias auténticas y una alternativa gratuita para escapar de los calores estivales.